Soporte técnico

¿Tu equipo de cómputo presenta fallas?

Nuestro especialista dejara tu equipo trabajando como nuevo, ya sea que necesites desde una actualización de software hasta la actualización del hardware. No importa el modelo de tu equipo seguro encontraremos la reparación que tu computadora necesita.

computadora

¿Necesitas instalación de una red de computadoras para tu negocio? 

Nosotros te asesoramos e instalamos la red de computadoras que más se adecue a tu necesidad de forma profesional instalada por nuestro equipo de especialistas.

reparacion de computadora

¿Necesitas apoyo técnico para mantenimiento preventivo y/o correctivo de tus computadoras o red?

Ponemos a tu disposición nuestros servicios de soporte técnico especializado para reparación de computadoras ya sea tu computadora personal o el equipo de computo de tu empresa nosotros te ayudaremos a encontrar la solución mas viable.

¿Tu computadora esta lenta? – Reparación de computadoras.

Tu equipo de cómputo es una inversión que no puedes descuidar, una computadora necesita de mantenimiento preventivo para su correcto funcionamiento tanto en el software como el hardware.
No permitas que tu equipo llegue al punto de ser desesperante trabajar en él, con un mantenimiento periódico podrás disfrutar de tu computadora como el primer día, todos los días!!!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?